Información de la tienda

Dangela Shoes
España

david@pacosaura.com

Contacte con nosotros

opcional

Responsable del tratamiento: CALZADOS FUTURMODA SL (CIF B53970398). Avenida de Novelda, 213, Polígono Industrial Carrús, 03206, Elche, Alicante.

Finalidad del tratamiento: Suscripción a newsletter periódico con fines de información comercial sobre productos y promociones relacionados con la actividad del responsable del tratamiento.

Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos, quien requiere de un servicio al responsable del tratamiento (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)

Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional, permaneciendo en los ficheros del responsable del tratamiento

Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento en tanto en cuanto no sean revocado su consentimiento, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.

Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: administracion@dangelashoes.com