Los zapatos de moda que llevan todas las influencers: D´Angela

1/septiembre/2017

Los zapatos de moda que llevan todas las influencers: D´Angela

Por encima de cualquier sector, la industria de la moda ha sufrido un cambio drástico de perspectiva. Desde que llegó el boom de las egobloggers, este término hace referencia a las it-girls que diariamente fotografían sus outfits y los publican en sus páginas web personales. Los difunden a través de las redes sociales. Disfruta de los zapatos de moda que llevan todas las influencers. Entra en nuestra parte de tienda y llévatelos: tienda online de zapatos de fiesta, sandalias, botas, sneakers,…

El mundo blogger cada vez se va haciendo más grande:

L@s influencers son personas con gran poder de persuasión e influencia entre sus seguidores y lectores, con un gran dominio de la comunicación y las redes sociales y que, al final, se convierten en líderes de opinión en su sector. Tienen la capacidad de llegar a muchas personas, tienen miles de seguidores fieles en sus redes sociales que no sólo leen lo que escriben, también les hacen caso y compran lo que recomiendan, leen lo que sugieren… y confían en sus recomendaciones antes de comprar algo.

El poder de los bloggers como prescriptores está siendo utilizado cada vez más por parte de las marcas de moda para conectar de una manera innovadora con su público. D’Angela, una de las marcas españolas de calzado y complementos más valoradas por las amantes de la moda, comenzó a apostar por la colaboración con bloggers desde años atrás, convirtiéndose en una de las primeras firmas españolas en apoyar el trabajo de los fahion influencers y formar parte activa del fenómeno «street style» y la transformación 2.0 de la moda

Durante esta temporada Primavera-Verano 17 D’Angela ha colaborado con más de una decena de influencers apasionadas por la moda:

la artista Nika (@nikavission) , Teresa Quiroga, autora del blog www.teresaquiroga.com (en Instagram: @teresaquiroga). Beatriz Pla autora del blog www.ylasbailarinasenelbolso.com (en Instagram: @ylasbailarinasenelbolso). Sandra Maíllo autora del blog www.1000manerasdevestir.com (en Instagram: @1000manerasdevestir). Martha Lozano autora del blog www.nomevendaslamoto.net (en Instagram:@marthalozanom). Laura Molina autora del blog www.elmosquitoglamuroso.com (en Instagram: @elmosquitoglamuroso). Raquel Rodriguez autora del blog www.mitacondequitaypon.com (en Instagram: @mitacondequitaypon). Patricia Saez autora del blog www.brunetteambition.es (en Instagram: @mspatriciasaez). Clara Fernandez de Molina autora del blog www.conpasochic.com (en Instagram: @conpasochic). Ana Herrero autora del blog www.peepblacksmith.blogspot.com (en Instagram: @nitablacksmith). Conchy Copé autora del blog www.ccfashionbycc.com (en Instagram: @ccfashionofficial). Alba Soto autora del blog www.1cenicientamoderna.com (en Instagram: @cenicientablog). y las instabloggers; Carmen Maria Paraschiv @style_by_marya, Nuria Santonja Faes @miisspinkie, Natalia Rasillo @nataliarasillo

Cada fashion blogger nos ha dedicado un fantástico look con zapatos de la colección Primavera-Verano de D’Angela escogidos por ellas. Con su estilo y buen gusto por la moda, han integrado en elegantes outfits sus imprescindibles de D’Angela.