Imposible no enamorarse de las nuevas alpargatas de D’Angela

15/julio/2021

Imposible no enamorarse de las nuevas alpargatas de D’Angela

Las alpargatas junto con las sandalias, son el calzado preferido por todas cuando llega el verano. Y es que cuando llega el buen tiempo y las vacaciones este calzado clásico veraniego se convierte en el básico perfecto para completar los looks más relajados y bohemios. Este calzado tan mediterráneo que en España llevamos usando desde hace siglos, sigue actualmente siendo una de nuestras opciones favoritas para vestir en los meses calurosos, por reunir comodidad y estilo a partes iguales.

Las alpargatas son el calzado estrella de todos los looks veraniegos

Desde D’Angela te proponemos una gran colección de alpargatas para que luzcas divina este verano. Por su original diseño serán las protagonistas principales en todos tus outfits. Combínalas con un vestido ibicenco y un bolso capazo. También te quedarán genial con jeans o shorts y una camiseta de manga corta y una mochila «boho» de piel. Echa un vistazo a nuestra gran selección y elige las que más encajen con tu estilo. Sin duda, serán tu calzado favorito para ponerte guapa estas vacaciones.

Calzado que se amolda perfectamente a tu pie dándote la seguridad que necesitas a cada paso

Las alpargatas con cuña es ese calzado que no puede faltar en tus looks veraniegos.  En contraposición a la tendencia del tacón vertiginoso o las plataformas XXL, es hora de tomarse un respiro, y reivindicar el irresistible encanto de estas sandalias con cuña de esparto. La cuña es la alternativa perfecta al tacón para estilizar sin sufrir. Alargan la figura, aportando mayor comodidad y seguridad al pie, por ello resultan muy apetecibles para los días de calor. Te permitirán estar al 100% en esas largas veladas, sin apenas notar que las llevas puestas.

Calzado confeccionado en materiales suaves, naturales y de primera calidad

Si te encanta ganar centímetros, potenciar y estilizar tus piernas, y completar tu street style con unos diseños frescos, veraniegos y actuales, en D’angela tenemos el calzado perfecto para ti. Un clásico fabricado con materiales de primera calidad, y detalles exquisitos: Yute trenzado, sofisticadas hebillas, y delicados tejidos minuciosamente elegidos, convierten esta línea de D’Angela en una colección natural, cómoda y sutil. No esperes más para hacerte con ellas. Encuéntralas ya en tu zapatería más cercana.