Gran Acogida de D’Angela en la Feria Expo Riva Schuh 2020

15/enero/2020

Gran Acogida de D’Angela en la Feria Expo Riva Schuh 2020

D’Angela ha participado en Expo Riva Schuh 2020, uno de los salones de calzado más relevantes de Europa, celebrado del 11 al 14 de Enero en la ciudad italiana Riva del Garda (Italia). Expo Riva Schuh es actualmente la principal feria internacional especialista en calzado de gama media y el primer evento en el calendario internacional para la presentación de las nuevas colecciones de calzado para el invierno 2020/21.

El certamen contó con la participación de más de 1.310 expositores, el 80 por ciento de origen extranjero. Como viene siendo costumbre, la participación de marcas españolas en este evento ha sido notable, reuniendo a un total de 52 firmas españolas en representación de 72 marcas.

La participación de D’Angela causó gran interés en la feria de Riva de Garda

D’Angela ha superado sus expectativas en Expo Riva Schuh 2020
D’Angela ha superado sus expectativas en Expo Riva Schuh 2020

La presencia de D’Angela causó gran interés en la feria italiana atrayendo múltiples visitas al stand para conocer de primera mano las nueva colección de la marca de calzado femenino para la próxima temporada otoño-invierno 2020/21 y comenzar a hacer sus pedidos.

Clientes y visitantes apreciaron la calidad y originalidad de los nuevos diseños de D’Angela. En la nueva colección Otoño-Invierno podemos encontrar atractivo calzado de tendencia:  botas militares, botas moteras, botas cowboy, bluchers, sneakers, y una elegante colección de zapatos de tacón. Básicos imprescindibles, versátiles, elegantes, para caminar siempre confortable y a la moda.

D’Angela ha superado sus expectativas en Expo Riva Schuh

Gran Acogida de D’Angela en la Feria Expo Riva Schuh 2020
Gran Acogida de D’Angela en la Feria Expo Riva Schuh 2020

D’Angela ha valorado muy positivamente su experiencia en Expo Riva Schuh 2020. La acogida de su nueva colección ha sido excelente. En palabras de Lin Bin, CEO de la marca: “Nuestra experiencia en Expo Riva Schuh ha superado nuestras expectativas y objetivos. Nuestro más sincero agradecimiento al ICEX por su gran labor de promoción y apoyo a las marcas españolas en esta feria a la que sin duda volveremos”.

La participación en Expo Riva Schuh 2020 le ha ofrecido a D’Angela la oportunidad de reforzar su relación comercial con el mercado extranjero, dar visibilidad a la marca y acercar al visitante profesional sus nuevas colecciones de calzado apreciadas internacionalmente por su estilo elegante y moderno así como su excelente confort y calidad.