Gana las Botas Militares de D’Angela que están arrasando – Sorteo

29/noviembre/2019

Gana las Botas Militares de D’Angela que están arrasando – Sorteo

Las Botas Militares se imponen con fuerza esta temporada. Esta tendencia tan guerrera vuelve este invierno pisando fuerte para convertirse en protagonista de los looks diarios más todoterreno. Si todavía no tienes un par de Botas Militares en tu fondo de armario, no tienes tiempo que perder.

En  D’Angela podrás encontrar diferentes modelos de bota con los que convertirte en el centro de atención. Desde las clásicas con suela robusta y dentada, cierre acordonado, y caña media, hasta las más modernas y rompedoras con plataforma incorporada.

Renueva tu look con las botas más trendy de la temporada

Botines MEG TAUPE de D'Angela
Botines MEG TAUPE de D’Angela

Cómodas y urbanas pero, sobre todo, con mucho carácter. Las Botas Militares son un básico imprescindible en cualquier armario del planeta. Combinables con todo y aptas para cualquier hora del día, quedan perfectas con unos leggings o unos jeans pitillo y una blazer o una cazadora de cuero. Pero también se puede llevar el estilismo más allá combinándolas con un vestido boho de corte vaporoso provocando un contraste muy interesante y casual.

Encuentra la mejor selección de Botas Militares en D’Angela

De Izquierda a Derecha: Kaya Negro - Laury Negro - Andree Negro
De Izquierda a Derecha: Kaya Negro – Laury Negro – Andree Negro
De Izquierda a Derecha: Jaidan Negro - Brooke Negro - Kristina Negro
De Izquierda a Derecha: Jaidan Negro – Brooke Negro – Kristina Negro

Este tipo de calzado es una de las tendencias más destacadas y rompedoras del año ¡Atrévete con ellas y concede ese toque rockero imprescindible a tus outfits! Son muchas las influencers y celebrities que ya se han rendido a este estilo y acoplan las Botas Militares a sus looks: Gigi Hadid, Emma Watson, Irina Shayk, Chiara Ferragni… ¿A qué estas esperando para hacerte con unas?

¡Participa en nuestro sorteo y te podrás ganar unas Botas D’Angela!

Si lo que buscas es una bota cómoda, trendy y versátil que puedas combinar con tus looks más informales, las Botas Militares de D’Angela van a ser tus mejores aliadas.

Serán tu opción preferida de este invierno para pasear, ir de compras o incluso ir a un festival o concierto. En D’Angela puedes encontrar distintas y originales versiones de las Botas Militares, por ejemplo estas tan chulas que aquí te mostramos y que además se sortean. ¿Quieres ganar este “must have”? No esperes más, participa ya en nuestro nuevo concurso.

REGISTRO CERRADO

Recuerda seguir nuestras redes sociales para saber si eres una de las ganadoras

Facebook  Twitter  Instagram

Plazo
Tienes hasta las 23:59 del 19/12/2019 para participar.

Ganador
Entre todos los participantes seleccionaremos de forma totalmente aleatoria y con ayuda de la aplicación web RANDOMS.ORG 1 ganador y 5 suplentes.
IMPORTANTE. El ganador tiene que residir en ESPAÑA (Península)

Resolución
El nombre del ganador sera anunciado en nuestras redes sociales el día 20/12/2019.

Premio
Botines D’Angelas Kaya Burdeos en talla disponible en nuestra tienda online