Éxito de D’Angela en la Feria Internacional Expo Riva Schuh 2019

20/junio/2019

Éxito de D’Angela en la Feria Internacional Expo Riva Schuh 2019

D’Angela ha participado en Expo Riva Schuh 2019, uno de los salones de calzado más relevantes de Europa, celebrado del 15 al 18 de Junio en la ciudad italiana Riva del Garda (Italia).

El evento contó con la participación de más de 1.450 expositores de los cuales el 76% son internacionales procedentes de más de 40 países y alrededor de 13.000 visitantes. Expo Riva Schuh es actualmente la principal feria internacional para el calzado de volumen de gama media y el primer evento en el calendario internacional para la presentación de las nuevas colecciones de calzado para el verano 2020.

Como en años anteriores, la presencia de firmas españolas en esta 92º edición ha sido una de las más destacadas, sumando un total de 53 firmas nacionales que han participado a través de FICE en representación de 70 marcas.

La presencia de D’Angela generó gran expectación en la feria Italiana

La presencia de D’Angela causó gran expectación en Expo Riva Schuh 2019, atrayendo múltiples visitas al stand para conocer de primera mano las nueva colección de la marca de calzado femenino para la próxima temporada primavera-verano 2020 y comenzar a hacer sus pedidos.

Clientes y visitantes apreciaron la calidad y originalidad de los nuevos diseños de D’Angela. Una colección fresca, femenina y de última tendencia repleta de sandalias en los más variados estilos; planas, con cuña, con tacón, de fiesta… Además de elegantes zapatos de tacón con distintas alturas, e innovadoras sneakers

D’Angela ha cumplido positivamente sus expectativas en Expo Riva Schuh 2019

Las creaciones de D’Angela conjugan estilo urbano y sofisticado, comodidad, versatilidad y calidad. Siguiendo esta premisa, la marca apuesta temporada tras temporada por una amplia gama de diseños, donde tienen cabida todos esos zapatos considerados “must have” por fashionistas, influencers y celebrities.

D’Angela ha valorado muy positivamente su presencia en Expo Riva Schuh 2019. La dirección y equipo humano de la marca quiere dar las gracias a todos sus clientes italianos y a todos aquellos visitantes que se acercaron al stand, por el gran recibimiento y acogida de sus novedades, así como agradecer el trato y atención al staff de la feria.