Descubre la Colección Primavera-Verano 2019 de D’Angela

15/marzo/2019

Descubre la Colección Primavera-Verano 2019 de D’Angela

Colección Primavera-Verano 2019 de D’Angela

¡Buenas noticias! La primavera ya está aquí y D’Angela tiene muchas novedades que enseñarte en la Colección Primavera-Verano 2019 de D’Angela. D’Angela nos ofrece una amplia gama de modelos de calzado de los que podremos disfrutar durante la época estival. Modelos para todo tipo de gustos que harán las delicias de quienes los calcen.

La marca de calzado española, nos tiene preparada una colección Primavera-Verano muy chic y femenina perfecta tanto para el día a día como para lucir perfecta en las ocasiones especiales. Zapatos elegantes y sofisticados, inspirados en la mujer de hoy, que además de apreciar el diseño y la moda, pone especial atención a la comodidad.

Todos los estilos dentro de la Colección Primavera-Verano 2019 de D’Angela

Ningún estilo se queda fuera en la nueva Colección Primavera-Verano de D’Angela, déjate conquistar por sus zapatos, sneakers, y sandalias; con cuña, doble suela, planas y con tacón, para todos los gustos y ocasiones. Descubre además sus elegantes zapatos de fiesta, aliados de lujo para vestir impecable en tus celebraciones y BBC’s a la vuelta de la esquina. Descubre en D’Angela todos esos “Must Have” que necesitas en tu armario esta temporada.

Gran variedad de modelos para disfrutar del verano

Creaciones confeccionadas en materiales de primera calidad; piel, raso, textil, microfibra donde tienen cabida tanto los tonos discretos y neutros como los llamativos y vibrantes, sin perder de vista los metalizados además de delicados adornos y texturas;  laminados, encaje, pedrería, strass, lazos, calados que aportan a cada creación ese estilo único que caracteriza a D’Angela. Además, estos modelos están pensados para que puedes lucir tus pies en cualquiera de tus eventos y celebraciones especiales. Esta Primavera-Verano maximiza tu belleza con la Colección Primavera-Verano 2019 de D’Angela. ¡No esperes más y vistas los nuevos modelos de temporada!