Sandalias planas metalizadas – Chic y Comfy este verano con D´Angela

10/julio/2017

Sandalias planas metalizadas – Chic y Comfy este verano con D´Angela

«Comfy» es sinónimo de confortable, es un estilo comodín que se puede lucir en las más variadas ocasiones; trabajo, salida informal…etc. Sin embargo, según como se combine la prenda o complemento “comfy” o según su propio diseño y acabado, nos puede ayudar a conseguir un outfit muy elegante en el que moda y comodidad no estén reñidos. ¿No es lo que estamos buscando? Desde D´Angela queremos ofrecerte la posibilidad de que puedas generar tus outfits a la última para que este verano, seas el centro de todas las miradas.

¿Qué te ofrece la línea de sandalias planas metalizadas de D´Angela?

Estamos seguras que caminarás cómoda y brillar, con la magnífica colección de sandalias planas metalizadas en tonos metalizados que D’Angela ha diseñado. Actualmente los colores plata o dorado son un básico y combinan con casi todo tipo de prendas. Como complemento, se han convertido en el nuevo “must have”, son una forma original y totalmente a la moda de darle un toque chic a nuestros outfits. Ideales no sólo para acudir a eventos especiales y lucir nuestras mejores galas, son perfectos para vestir en el día a día, haciéndonos sentir como verdaderas estrellas allá donde vayamos.

sandalias-planas-dangela

Sandalias Planas – D´Angela

Ríndete ya a los destellos metalizados de D’Angela, entre las opciones más confortables para ir a la última, podemos encontrar estas fantásticas sandalias que te presentamos. Disponible en colores nude, plateado y dorado, los colores tendencia de la temporada. Cuentan con suela de goma antideslizante, planta forrada en suave antelina y cierre en hebilla o velcro a la altura del tobillo. No te quedes sin ellas, entra ya en nuestra tienda online y elige tu acabado metalizado favorito.

Te invitamos a que descubras estas sandalias planas metalizadas dándote una vuelta por nuestra tienda online, dónde descubrirás todos los modelos de última tendencia que completarán satisfactoriamente todos los outfits que tienes en tu cabeza. Déjate llevar por tu imaginación.