Calzado de terciopelo,… ¡Ya está aquí!

31/octubre/2017

Calzado de terciopelo,… ¡Ya está aquí!

Calzado de terciopelo. Únete a la moda velvet con D’Angela.

Este otoño, nos rendimos a los pies del terciopelo. Lo hemos visto en camisetas, vestidos, pantalones y, esta temporada, el terciopelo es el tejido que también llegará a todos los zapatos: desde calzado plano hasta tacones para las noches invernales. Por ello, D´Angela te recomienda el Calzado de terciopelo: unos modelos urbanitas y polivalentes para tu día a día.

Para las más atrevidas los tonos grises, azules burdeos, verde botella darán un toque de color al armario. Pero si la tendencia no termina de convencerte y la prefieres llevar discretamente, el negro siempre será el básico con el que el acierto está asegurado. Por lo que ya no tienes excusa para entrar y echarle un vistazo a nuestra colección.

 

Elige tu modelo de Calzado de terciopelo - D´Angela

Elige tu modelo de Calzado de terciopelo – D´Angela

 

Suave, brillante, elegante y cálido

El terciopelo suele relacionarse con el estilo barroco, pero esta temporada este material se ha democratizado convirtiéndose en rey del street style. No hay actriz, top model o it girl que haya sucumbido ya a sus encantos. Kate Hudson, Cara Delevigne, Jessica Chastain, Lily James, Taylor Swift , Chiara Ferragni, o Gigi Hadid los incorporan a sus estilismos. Sea para vestir casual, o sea para lucir impecables en una red carpet, tu calzado de terciopelo, es ideal.

Descubre en D’Angela Store la mayor selección en calzado de terciopelo y en las más variadas versiones; salones con tacon ancho, botas, botines, sneakers… Échale un vistazo a esta selección de D’Angela que te proponemos para que entres en el invierno pisando con mucho estilo. Déjate seducir por su calidez y suavidad. Si tienes un estilo diferente, quieres dar un toque de estilo y elegancia a tus outfits, no lo dudes más. ¿A qué esperas para hacerte ya con tus velvet shoes preferidas?