Black Friday 2020 de D’Angela

20/noviembre/2020

Black Friday 2020 de D’Angela

Black Friday 2020 de D’Angela ¡Benefíciate de un 30% de Descuento!

¡El Black Friday 2020 ya ha llegado! El Viernes Negro es una de las jornadas de compras de la temporada por excelencia. La ocasión perfecta para comprarse un capricho o sacar ventaja de los magníficos descuentos, para anticiparse y adelantar los regalos y compras navideñas. Todos los años, el Black Friday tiene lugar en una fecha diferente, dependiendo del día en que sea Acción de gracias en Estados Unidos. Se celebra el último viernes del mes de Noviembre.

Que se conozca, tiene al menos dos versiones el origen de esta típica tradición estadounidense. Algunos aseguran que la denominación de «Black Friday» proviene de los comercios y del cambio de sus «números rojos» por negros. También existe otra línea diferente que señala que todo comenzó el 19 de noviembre de 1975, cuando el famoso períodico «The New York Times» empleó por primera vez la denominación «Black Friday» para referirse al caos ocurrido en la Gran Manzana debido a la avalancha de descuentos descuentos.

Desde hace casi una década, el Black Friday se celebra también en España, convirtiéndose en una fecha de referencia y sumamente importante en nuestro calendario comercial. Esta fecha es celebrada en nuestro país desde 2011, año en el que cambió la normativa que regula los periodos de rebajas y las diferentes promociones. Hasta entonces, existía un calendario de descuentos muy estricto y estaba prohibido ofrecerlos fuera de las fechas indicadas por la ley.

¿Lista para el Black Friday 2020 de D’Angela?

En D’Angela nos empeñamos en que este año disfrutes del Black Friday 2020 por todo lo alto. Desde hoy, 20 de Noviembre de 2020 hasta el 29 de Noviembre de 2020, podrás aprovecharte de hasta un 30% de descuento por la compra de cualquier modelo de zapato de mujer en nuestra tienda online.

Échale un vistazo a nuestras colecciones en www.dangelashoes.com y consigue ese calzado de última tendencia que estabas buscando y deseando tener. ¡No esperes más! Con D’Angela acertarás siempre. Los calzados D’Angela reúnen en cada uno de sus modelos todo lo que una mujer esperay desea de si calzado ¡Cómodos, de calidad y estilosos! ¡Por no hablar de su relación calidad precio muy dificilmente igualable!

D’Angela te ofrece la ocasión de comprar calzado a unos precios increíbles: sneakers, botas, botines y todo lo que estabas esperando para lucir este invierno. Ha llegado el momento de que te hagas con todos esos “must have” de D’Angela, imprescindibles en tu armario esta temporada. ¡Aprovecha el 30% de descuento! ¡Que no se te escapen!