Este Verano no dejes escapar las sandalias con cuña de D’Angela

19/junio/2018

Este Verano no dejes escapar las sandalias con cuña de D’Angela

¡Ya estamos en verano y vuelve la temporada de utilizar sandalias con cuña! El sol y el buen tiempo ha vuelto para quedarse con nosotros una larga temporada. Y con la nueva estación vuelven las ganas de renovar nuestro armario.

¡Vuelve el veranito y las sandalias con cuña!

Cómodas, femeninas y ¡visten por sí solas! La sandalia cuña es ese calzado que no puede faltar en nuestros looks veraniegos.  En contraposición a la tendencia del tacón vertiginoso o las plataformas XXL, es hora de tomarse un respiro, y reivindicar el irresistible encanto de las sandalias con cuña.

La cuña es la alternativa perfecta al tacón para estilizar sin sufrir. Alargan la figura, aportando mayor comodidad y seguridad al pie, por ello resultan muy apetecibles para los días de calor. Te permitirán estar al 100% en esas largas veladas, sin apenas notar que las llevas puestas porque prácticamente ¡se funden con tus pies!

Sandalias con cuña elegantes y versátiles

Elegantes y versátiles, son fáciles de acoplar a los más variados outfits, ofreciéndonos infinitas  posibilidades para lucir guapas. Al tratarse de un zapato tan cómodo, es perfecto para uso diario, dándonos gran juego con todo tipo de prendas: faldas, vestidos, jeans…etc.

En la colección Primavera-Verano de D’Angela puedes encontrar distintos tipos de sandalias-cuña súper trendy, confeccionadas en atractivos colores de tendencia y acabados sorprendentes.

Además, a partir de ya, tienes la oportunidad de ganar un par de nuestras fantásticas sandalias cuña Amie, con detalles en rafia y decoradas con coqueto adorno floral y strass. 

¡Ningún look se resistirá a las sandalias este verano!

Recuerda seguir nuestras redes sociales para saber si eres una de las ganadoras

Facebook  Twitter  Instagram

Plazo
Tienes hasta las 23:59 del 08/07/2018 para participar.

Ganador
Entre todos los participantes seleccionaremos de forma totalmente aleatoria y con ayuda de la aplicación web RANDOMS.ORG 1 ganador y 5 suplentes.
IMPORTANTE. El ganador tiene que residir en ESPAÑA (Península)

Resolución
El nombre del ganador sera anunciado en nuestras redes sociales el día 09/07/2018.

Premio
El modelo Amie en color y talla disponible en nuestra tienda online

¡Regístrate y participa ya!




    Acepto la política de privacidad.

    Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por CALZADOS FUTURMODA, S. L. como responsable de esta web. Al marcar la casilla de "acepto" legitimizas la recogida de tus datos. La finalidad de la recogida es enviarle información sobre la consulta que nos está remitiendo en éste. Estos datos podrán eventualmente ser comunicados a terceros relacionados con D'Angela sin que tenga que dar su autorización. Éstos, serán almacenados en los servidores propiedad de CALZADOS FUTURMODA, S. L. Puedes ejercer tus derechos enviando un correo electrónico a calzadosfuturmoda@calzadosfuturmoda.es Consulta la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.