¿Todavía no tienes en tu closet los botines calcetín de D’Angela?

11/diciembre/2017

¿Todavía no tienes en tu closet los botines calcetín de D’Angela?

¡Los botines calcetín ya están aquí! Son lo último del momento y sabemos que los quieres tener! No sólo son el calzado favorito de Kendall Jenner y el resto de las hermanas Kardashian, este nuevo estilo en botas está causando sensación, y está conquistando el asfalto.

Este revival de los años 90 ha vuelto este invierno con más fuerza que nunca para reclamar el lugar que les corresponde en nuestro armario. Favorecedoras, fáciles de acoplar a cualquier outfit y tan cómodos que una vez que los pruebes querrás tenerlos de diferentes colores y diseños.

Por su  versatilidad este calzado es perfecto tanto para looks de día como para looks de noche. Quedan genial con vestidos, faldas midi o pantalón cropped, pero la combinación perfecta la encontrarás con pitillos en el mismo tono, pues al quedar ajustados al tobillo alargan y estilizan nuestras piernas.

Ahora este fenómeno de total tendencia aterriza en D’Angela para que este invierno los botines-calcetín no falten en tu armario. No te quedes sin este básico! Date una vuelta por D’Angela y escoge las tuyas o si lo prefieres prueba suerte en nuestro nuevo concurso porque este mes te damos la oportunidad de que ganes un par de botines-calcetín en color negro o taupe.

Botines Seleste...

Tan sólo sigue estos sencillos pasos y uno de estos botines puede ser tuyo:

1.- Síguenos en alguna de nuestras redes sociales

Facebook  Twitter  Instagram

2.- Rellenar este sencillo formulario de 2 pasos:

Plazo
Tienes hasta las 23:59 del 07/01/2018 para participar

Ganador
Entre todos los participantes seleccionaremos de forma totalmente aleatoria y con ayuda de la aplicación web RANDOMS.ORG 1 ganador y 5 suplentes

Resolución
El nombre del ganador será anunciado en nuestras redes sociales el día 08/01/2018

Premio
Un par de botines-calcetín en color negro o taupe

Te invitamos también a que descubras nuestra promo: 17 días D´Angela. Un modelo cada día al 50%. Descubre que modelo tienes hoy:

Descubre el modelo de hoy al 50%

Descubre el modelo de hoy al 50%

—–

El ganador se sacara haciendo uso de la herramienta random.org. El ganador tiene que residir en España (Peninsula) El participante autoriza que sus datos personales y dirección de correo electrónico sean incorporados a un fichero titularidad de CALZADOS FUTURMODA, S. L. Podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación enviando un email a calzadosfuturmoda@calzadosfuturmoda.es
El ganador del concurso de D’Angela autoriza que su nombre, apellidos y foto de perfil pública de la red social en la que participa sean publicados en la web, redes sociales de D’Angela y medios de comunicación.